Abrir menú

100 Montaditos amplía su relación con el grupo Carmila

100 Montaditos amplía su relación con el grupo Carmila

Grupo Restalia acaba de inaugurar un nuevo restaurante de su enseña principal '100 Montaditos' en el C.C. 'Fan Mallorca Shopping', que se convierte en su tercer establecimiento en Baleares. Esta nueva unidad ocupa el local donde anteriormente operaba una heladería 'Conico'. Hasta el momento, la presencia de la marca en el archipiélago balear se reducía a un establecimiento abierto a mediados de 2013 en la Plaza de España de Palma y otro en Ibiza, inaugurado a principios de 2015. Con esta nueva apertura, 'Fan Mallorca' amplía su oferta de restauración, que ahora integra 13 locales de cadenas de restauración organizada. Entre ellos, un restaurante rápido 'Burger King'; los restaurantes de servicio a mesa 'American Loft', 'Che!!! Asador Argentino', 'Foster's Hollywood', 'La Tagliatella', 'Udon' y 'Vips'; las cafeterías 'Starbucks' y 'Dunkin' Coffee', inaugurada el pasado mes de mayo; los bares de tapas 'Más Q Menos' y 'Lizarrán', abierto a principios de este mismo año; y la yogurtería 'Danone'.

El centro comercial es propiedad de Carmila, compañía integrada en el grupo Carrefour que opera 214 complejos en España, Francia e Italia, partner habitual de Restalia. De hecho, '100 Montaditos' está presente en otros siete complejos de la compañía. En concreto, la marca cuenta con locales en los centros 'Gran Vía de Hortaleza', de Madrid; 'Los Alfares', de Talavera de la Reina (Toledo); 'La Verónica', de Antequera (Málaga); 'Carrefour - Vinalopó', de Elda-Petrer (Alicante); 'Peñacastillo', de Santander; 'As Cancelas', de Santiago de Compostela (A Coruña); y 'El Paseo', de El Puerto de Santa María (Cádiz). Estos dos últimos abrieron sus puertas a lo largo del pasado año, en junio y noviembre, respectivamente. Además, la oferta de '100 Montaditos' se encuentra en dos complejos más de Carmila, integrada en el concepto 'Mercado de La Sureña', que también dispone de los productos de la carta de 'La Sureña', otra de las marcas del grupo Restalia. Se trata del C.C. 'Holea', de Huelva, y 'La Sierra', de Córdoba.

Junto con las marcas '100 Montaditos' y 'La Sureña', Restalia es también propietario de la enseña de hamburgueserías 'TGB - The Good Burger'. Además, el grupo presentará el próximo día 11 de abril su largamente esperada cuarta enseña, tal como ya avanzó su directora general, Belén Martín, en la entrevista recientemente concedida a Alimarket Resturación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters