Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Muerde la Pasta repite en Sevilla

Suma una franquicia

Muerde la Pasta repite en Sevilla

Muerde la Pasta, enseña líder del grupo de restauración Tastia Group, ha abierto al público su segundo restaurante franquiciado en Sevilla, situado en el Centro Comercial 'Lagoh', de Palmas Altas. Una nueva apertura que se suma al abierto en mayo del año pasado en la estación de tren de Santa Justa, de la mano de la especialista Autogrill Iberia. La cadena, alcanza en Andalucía los siete establecimientos, repartidos en Sevilla (2), Granada (2), Almería, Cádiz y Málaga.

El nuevo 'Muerde la Pasta' cuenta con una superficie de 820 m2, repartidos entre sala y terraza, aforo para 350 comensales y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. El local, proyectado y decorado por la filial del grupo Benworks, se encuentra ubicado en uno de los atrios principales de la primera planta de este centro comercial, que cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 M de visitas al año.

Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 36 restaurantes en España. En lo que va de año, la enseña ha sumado su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y el País Vasco (2).

"Andalucía en general, y Sevilla en particular, ha sido en todo momento un destino clave en nuestros objetivos de expansión. Los altos ratios de consumo en la calle, el buen clima de la región, que genera una demanda continua tanto de clientes locales como de turistas y el gran éxito de público de nuestra oferta gastronómica, nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región", ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

En 2018, Tastia Group generó un volumen de negocio de 80 M€, con una plantilla media de 1.200 empleados. Juanto a la división de resturación y la empresa de proyectos de construcción, Tastia incluye Benfood, su filial de alimentación, dedicada a la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas hechas a media para los canales de retail y horeca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters