Abrir menú

La Chelinda suma un segundo establecimiento en Barcelona

La Chelinda suma un segundo establecimiento en Barcelona

El grupo Beer & Food continúa apostando por su enseña de taquerías mexicanas 'La Chelinda', con la inauguración de su segundo restaurante en Barcelona. El nuevo establecimiento está situado en la calle de Enric Granados, en el distrito del Eixample, muy próximo a la sede histórica de la Universitat de Barcelona. Operado directamente por la compañía, cuenta con más de 160 m2 y dos terrazas, una interior y otra exterior, para un aforo superior a los 75 comensales. Esta ubicación dará una mayor visibilidad a 'La Chelinda' en la Ciudad Condal, donde la marca ya estaba presente desde hace poco más de un año, tras la inauguración en septiembre de 2018 de un local propio en el C.C. 'Diagonal Mar'.

Tal como señala, Paz Serrano, directora corporativa de expansión y franquicias de Beer & Food, "esta apertura es una de las más estratégicas que hemos llevado a cabo durante todo el año, porque nos permitirá dar una gran visibilidad a este concepto de negocio tan único en Barcelona, una de las capitales gastronómicas de referencia a nivel internacional. Afrontamos el reto de enamorar a uno de los perfiles de consumidores más a la vanguardia como es el catalán. Y estamos convencidos de que el ambiente único, vivo, cuidado y auténtico, inspirado en el diseño, artesanía y cultura mexicanos de 'La Chelinda' tendrá una gran acogida por todos ellos”. La cadena ha incorporado este año otros cuatro locales más, tres de ellos en combinación con otras marcas del grupo. Así, se han inaugurado establecimientos conjuntos con 'Carl's Jr.' en la madrileña calle de Fuencarral y en el C.C. 'H2O', de Rivas-Vaciamadrid. Por su parte, en el centro de ocio 'Kinepolis' se abrió un local doble con 'Tony Roma's', en el municipio de Pozuelo de Alarcón. Finalmente, la cadena realizó una apertura en solitario en el C.C. 'Alcalá Magna', de Alcalá de Henares.

El grupo Beer & Food estará presente en el VII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, de Madrid, a través de su socio y director de marketing, CCC y NPD, Jesús Muñoz. Su presentación se centrará en plantear las claves para la creación o reconstrucción de una marca de restauración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters