Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Restalia presenta las tres primeras aperturas de 'Pepe Taco'

Grupo Restalia presenta las tres primeras aperturas de Pepe Taco

Grupo Restalia ha presentado las tres primeras aperturas de su nueva marca de inspiración mexicana 'Pepe Taco', con motivo de la inauguración de un local emblemático en el centro de Madrid. Más concretamente, el nuevo 'Pepe Taco' madrileño está situado en la calle de Postas, entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, ocupando el local en dos plantas en el que operaba un '100 Montaditos' desde 2010 y que en 2016 incorporó también la oferta de 'La Sureña'. Esta apertura se suma a la realizada apenas unos días antes en el C.C. 'Plaza Loranca 2', de Fuenlabrada -en la imagen-, y a la ya avanzada por Alimarket Restauración en el C.C. 'Larios Centro', de Málaga, el pasado mes de noviembre. Con 'Pepe Taco', Restalia vuelve a apostar por un concepto de servicio rápido y precio único, ofreciendo una amplia carta de tacos a 1 €, junto con cervezas, especialidades típicas mexicanas y una línea de cócteles denominada 'Pepetragos'. La marca, además tiene otras aperturas previstas en Sevilla, Valencia y Madrid.

Grupo Restalia presenta las tres primeras aperturas de 'Pepe Taco'

Tal como afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, 'Pepe Taco' es "un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles". Esta marca es uno de los tres nuevos conceptos de restauración presentados en abril de 2019 por Grupo Restalia, junto con 'Panther Juice & Sandwich Market' y 'DPM - De Pizza Madre'. La marca 'Panther' inició su desarrollo a finales de 2019 y tiene proyectadas 25 aperturas hasta finales de 2020. Por su parte, 'DPM' pondrá en marcha en breve sus primeras unidades. Restalia cerró el ejercicio de 2018 con unas ventas consolidadas de 36,77 M€ y un resultado neto de 6,43 M, todas ellas referidas a servicios prestados a los franquiciados ya que no dispone de locales propios. En esa fecha, el grupo contaba con 342 unidades de '100 Montaditos' en España, 71 más distribuidos entre Italia y Portugal y 31 en mercados americanos; mientras que 'TGB - The Good Burger' disponía de 139 restaurantes y 'La Sureña' añadía otros 98, todos ellos en territorio nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters