Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Five Guys abre su quinto restaurante en Barcelona y anuncia un nuevo proyecto

Five Guys abre su quinto restaurante en Barcelona y anuncia un nuevo proyecto

La cadena Five Guys concluye su plan de desarrollo en España para el presente ejercicio con la inauguración del quinto restaurante en Barcelona, tal como adelantó Alimarket Restauración. Se trata de un establecimiento ubicado en la avenida Diagonal, en el distrito del Eixample, muy próximo a la plaza de Francesc Macià. El local, que hasta principios de 2020 estuvo ocupado por un restaurante de la cadena italo-mediterránea El Racó, cuenta con 280 m2 de instalaciones y un aforo para 82 comensales en sala. De esta manera, Five Guys concluirá 2021 con cinco nuevas aperturas, superando las cuatro celebradas en 2019, después de que la cadena paralizara por completo su expansión el pasado año. La apertura barcelonesa se suma a las ya realizadas a pie de calle en Alicante y Sevilla, así como en los centros comerciales 'La Vaguada', de Madrid, y 'McArthurGlen Designer Outlet', de Málaga. Five Guys suma actualmente 21 restaurantes en España.

En cualquier caso, la cadena ya está trabajando en su programa de expansión para 2022, del que acaba de avanzar un primer proyecto. Así, Five Guys contará el próximo año con un restaurante más en Barcelona, que se ubicará en el paseo de Gràcia. Más concretamente, en el local situado en el número 28 de la céntrica arteria, en el que estuvo situado hasta principios de 2021 el restaurante 'Divinus', de Grupo Cacheiro. El nuevo establecimiento contará con una superficie total de 550 m2, divididos en dos plantas, con aforo para 135 comensales, entre sala y terraza. Tal como señala Daniel Agromayor, director de Five Guys para España y Portugal, "estamos deseando abrir las puertas de nuestro quinto restaurante en Barcelona. Nuestra última apertura aquí fue el 'Five Guys' de Plaza de Cataluña, en abril de 2019, que se situó entre los top10 del mundo. Ahora desembarcamos en la mítica Diagonal. Nuestra prioridad siempre ha sido y será satisfacer los deseos de nuestros fans y estar lo más cerca posible de todos ellos. Estamos seguros de que este establecimiento seguirá sembrando el mismo éxito que sus predecesores en la ciudad. Los barceloneses fueron de los primeros en acogernos en nuestra andadura en el país y siempre nos han apoyado en nuestro camino de expansión".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters