Abrir menú

Vitaldent se acerca al medio centenar de clínicas en la provincia de Barcelona con una nueva apertura en la capital

Vitaldent se acerca al medio centenar de clínicas en la provincia de Barcelona con una nueva apertura en la capital

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha inaugurado una clínica en la calle Sants, 8 de Barcelona, en el barrio homónimo. Según un comunicado de la compañía, el nuevo centro "tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita".

Cuenta con una superficie de 305,2 m2, cuatro gabinetes completamente instalados y dos consultas con tecnologías como sistemas de escáner intraoral y TAC y Rx panorámica en el área de radiología.

Su equipo asistencial lo componen: Ana Sánchez (directora); Meritxell Cots (higienista); Erika Adriana García (auxiliar); Iolanda Stefanino (asesora); Maytee Alejandra Alvarado (recepcionista); Dr. Pascual Vaquero (odontólogo general e implantoprótesis); Dra. Carla Flores (ortodoncista); Dr. Rubén Fernández (odontólogo general y endodoncista); Dr. Marc Prunera (cirujano maxilofacial e implantólogo); Dra. Sandra Reyes (odontóloga general y prostodoncia); Dra. Carmen Llusa (odontóloga general); y Dra. Natalia Torres (odontóloga general).

Ana Sánchez Segura, directora de Vitaldent Barcelona Sants, subraya que “con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Sants-Montjuïc para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y de las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados con la apertura de esta clínica en el distrito de Sants-Montjuïc, y de este modo poder aportar una gran variedad de soluciones odontológicas a los pacientes de la zona”.

En la ciudad de Barcelona Vitaldent supera la decena de clínicas y se acerca al medio centenar en toda la provincia. En toda España tiene casi 300 centros en total. En lo que va de año, ha inaugurado otras cuatro clínicas en Alicante, Rincón de la Victoria (Málaga), Parla y Navalcarnero (ambas en Madrid).

Vitaldent se acerca al medio centenar de clínicas en la provincia de Barcelona con una nueva apertura en la capital


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters