Abrir menú

Varma cubre el hueco de 'Disaronno' con el amaretto 'Malavita'

Varma cubre el hueco de Disaronno con el amaretto Malavita

La compañía de distribución de bebidas espirituosas, alimentación y productos de cuidado personal Grupo Varma, ha incorporado a su portfolio el licor italiano de almendras 'Malavita'. Elaborado en Bérgamo, Varma ha rescatado la receta de este licor amaretto, que viene a cubrir el hueco dejado por el licor 'Disaronno', enseña que desde el pasado 1 de enero lleva Grupo Osborne.

Para Carlos Peralta, Director General de Varma, “la incorporación de Malavita a nuestro portafolio supone un paso hacia adelante en la apuesta por desarrollar productos con un claro foco en el consumidor. Descubrir esta historia y traerla a España es una apuesta clara por la innovación y una nueva generación de destilados. Creemos firmemente que Malavita Social Club conectará con el público español gracias a su notas dulces y su refrescante perfect serve”.

Desde la marca proponen su consumo con un refresco de lima-limón aderezado con un twist de lima, aunque puede encajar con otros mixers. Por el momento, estará disponible en una selección de locales de hostelería de nuestro país.

Por otro lado, en apenas una semana la campaña 'Barceló By The Face' , puesta en marcha por el grupo madrileño para estimular el consumo en la hostelería, ha logrado repartir el 100% de las consumiciones previstas. Por ese motivo la marca ha decidido aumentar hasta las 120.000 copas su contribución al sector hostelero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters