Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bacardi pone el foco en nuevos momentos de consumo con sus nuevos RTD

Bacardi pone el foco en nuevos momentos de consumo con sus nuevos RTD

En línea con su estrategia de los últimos años, Bacardi apunta hacia las nuevas tendencias de consumo con su último lanzamiento. Se trata de una nueva gama de seis combinados preparados o “Ready To Drink” (RTD) orientados al consumo on-the-go, toda vez se presentan en formato de 25 cl. En concreto, la compañía presenta ‘Martini Fiero & Tonic’, ‘Bacardí Mojito’, ‘Bacardí Cola’, ‘Bombay Bramble & Tonic’, ‘Bombay Sapphire & Tonic’ y ‘William Lawson’s’ Cola’, todos ellos de baja graduación en la horquilla de entre 4,5% y 6,5% de alcohol.

De este modo, Bacardí conecta con un consumo individual, ofrece la opción de disfrutar de las referencias en cualquier momento y lugar; y sintoniza con la tendencia al alza de consumir bebidas con menor contenido alcohólico, fundamentalmente en horario diurno. “El mundo de los combinados y de los destilados prémium está cambiando, adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores” dice Anna Socuéllamos, Brand Manager de Bacardí.Los nuevos combinados están disponibles en las principales cadenas de distribución como Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo y Lidl, con un precio que oscila entre 1,99 € (‘Martini’, ‘Bacardí’ y ‘William Lawson’s’) y 2,5 € (‘Bombay Gin’).

Bacardí entra así en la categoría de combinados RTD, en la que encontramos referencias como ‘Tanqueray Gin Tonic’, propiedad de Diageo y presente en el mercado desde el verano de 2020. La compañía ampliaba así una familia de productos que tiene en el mercado desde hace una década, cuando presentó una gama de cócteles (mojito, cosmopolitan, margarita, etc.) con sus principales marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters