Abrir menú

Asisa Dental abre una clínica en El Corte Inglés de Santander

Asisa Dental abre una clínica en El Corte Inglés de Santander

Asisa Dental, filial del grupo HLA Asisa para el área odontológica, ha abierto su primera clínica dental en Cantabria, cumpliendo con las previsiones apuntadas por la empresa meses atrás. Las nuevas instalaciones ocupan 115 m2, dentro del centro El Corte Inglés Bahía, en Santander. El nuevo centro odontológico dispone de tres gabinetes equipados con tecnología de última generación, en los que se ofrece servicio en todas las áreas de diagnóstico y tratamiento bucodental. Las zonas de espera se han diseñado con un estilo agradable y moderno, para mejorar la experiencia del paciente.

La apertura de Santander da continuidad a los planes de expansión de Asisa Dental, quien hace unas semanas abría otro centro odontológico en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), que seguía a las seis clínicas abiertas por la sociedad en 2020 en Zaragoza, Sevilla, El Ejido (Almería), Murcia, Valencia y Torrevieja. Tras la apertura de Santander, Asisa Dental suma ya 38 clínicas propias, a las que se sumarán este año las previstas en Cádiz y Granada (la segunda en la ciudad).

Asimismo, en el exterior, Asisa Dental ya cuenta con clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Portugal, donde ponía en marcha su primer centro, ubicado en Lisboa, a finales de 2021. Asisa Dental registró unos ingresos de 30,55 M€ en 2019 (último dato conocido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters